miércoles, 6 de agosto de 2008

Como Librero vuestro que soy os debo una explicación...


...Y esa expliación que os debo os la voy a pagar. Es divertido estar aquí. La gente encuentra el espacio y se siente a gusto en él. Todos salen con una sonrisa y diciendo que les da paz. Es bonito ver que algo que hemos creado ,y por la que llevamos paseando meses dentro de nuestra cabeza, pasa del mundo de las ideas al físico y ver como los demás lo pueden disfrutar. Las reacciones son diversas desde lloros emocionados y guiños complices hasta un abrazo espontáneo que tuve el honor de recibir. Por eso os debo una explicación, porque no la puedo dar. Por mucho que os muestre, mucho que os cuente mi unica forma de pago es que vengais a verla y sentirla para saber lo que es. Que la disfruteis.

El Pequeño Teatro de los Libros

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace unas semanas recibi de un amigo el articulo de la contraportada del Heraldo donde se hablaba de vosotros y de vuestro proyecto. No os podeis imaginar la alegria y emocion que senti al ver que se abria una tienda como la vuestra en Zaragoza.
Por desgracia, en realidad por gracia porque estoy disfrutando muchisimo de la experiencia, estoy pasando una temporada en China y me ha sido imposible ir a conocerla.
Antes solo deseaba que llegasen las Navidades porque no veia el momento de volver a estar con mis amigos, pero me habeis dado un nuevo motivo, ir a conocer El Pequeno Teatro de los Libros.
Enhorabuena por hacer realidad uno de vuestros suenos, mucha suerte con vuestro proyecto y gracias por compartirlo con los demas.